Nuevos Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Corsarios

In the age of the third king, 3 warriors decide to unite their forces to travel around the world. During his journeys they know people all the classes and professions, and some, single bravest are united to them. Now they are known like Nuevos Corsarios
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Otras Webs
Crear foro

 

 Solicitud para ingresar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Marihuas

Lord Marihuas


Mensajes : 10
Puntos : 8724
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 35
Localización : Mexico

Solicitud para ingresar Empty
MensajeTema: Solicitud para ingresar   Solicitud para ingresar I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:29 pm

Hola

Soy Omar vivo en Tampico Tamaulipas Mexico, estudio Administración tengo 23 años y me gustaría formar parte de su grupo.
Mi nombre en tibia es Lord Marihuas

Mi vocación es Elite Knigth

Nivel 100

Skills 85/84

Mi primer charácter que cree fue un druid kaba shaman claro que en ese entonces no sabía lo que era eso, con el fui conociendo el mundo de tibia después hice mi segundo personaje que es Lord marihuas estuve retirado un tiempo pero acabo de regresar en febrero y seguiré mucho más tiempo =D

cuando regrese a tibia de nuevo me encontré con muchas cosas distintas y también con que mis amigos o ya no jugaban o estaban en otro mundo al igual que amigos rl aun así no me desanime y seguí jugando, guilds pasadas solo con mi druid estuve en dark hearts pero ya no existe espero poder tener la amistad de todos bueno creo que es todo y me gustaría formar parte de una guild como NC’s ojala y me tomen en cuenta para formar parte de su familia.
Gracias por su tiempo.

Saludos NC’s
Volver arriba Ir abajo
Astur

Astur


Mensajes : 480
Puntos : 10049
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : España

Solicitud para ingresar Empty
MensajeTema: Re: Solicitud para ingresar   Solicitud para ingresar I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:09 pm

wnas Omar,

Pues ya estamos estudiando tu solicitud, asi q paciencia y suerte mientras decidimos.

--Astur-- pirat
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud para ingresar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITUD PARA NC'S
» Solicitud para entrar Rider of the shadows
» Solicito ingresar.
» Solicitud de Ingresoooooo!
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevos Corsarios :: Reclutamiento-
Cambiar a: