Nuevos Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Corsarios

In the age of the third king, 3 warriors decide to unite their forces to travel around the world. During his journeys they know people all the classes and professions, and some, single bravest are united to them. Now they are known like Nuevos Corsarios
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Otras Webs
Crear foro

 

 Applicacion de Malanus

Ir abajo 
+3
Astur
Son Gocku
Zalain
7 participantes
AutorMensaje
Zalain

Zalain


Mensajes : 11
Puntos : 8480
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:46 pm

Perdon por tener dos nombre si es necesario are otro usario en el futuro para dejar de confundir a la gente, tuve nombre de cambo pues me llamaba Roditzey. Ahorita me llamo Malanus.

Nunca e sido fanatico de los disfrases que vienen en tibia pero cuando me interese en estar en esta familia lei los requisitos y cuando vi que necesitaba el disfras de pirata me puse mal. Dias despues comense hacer este quest, no se si fue por que me enamore con el disfras o el animo de estar con esta familia, segui hasta que tuve el disfras entero. Smile .. Soy estudiante de la universidad y a tiempos se ponen fea las clases. Digo esto por el activo de mi jugador. Pero cuando las classes estan facil si estoy mucho tiempo aqui. No tengo ningun amigo en Nuevo Corsarios, pero me interesa poder hablar y comunicarme en espanol con gente nueva, nunca lo e usado el idioma normalmente en tibia.

Me llamo Rodney Rosario. Soy de Nueva York, mis padres son de la republica dominica. Tengo 23 anos y Sir Jinzo del jata es un vecino mio en venore, nunca le e hablado pero siempre me a interesado Nuevos Corsarios. Cuando no juego tibia estoy en la pista entrenando para los 800 metros. Yo e corrido por casil 8 anos y sigo para adelante.

En el juego soy nivel 184 royal paladin. Comenze a jugar tibia en 2004 pero no lo coji en enserio hasta 2007. Creo que lo que recuerdo cuando coji nivel 120 me quede perdido en la mente pensando que duro es cojer niveles grande en el momento tenia los skills de 92 distancia.. dos veranos pasado estaba yo en nivel 140 y comense a entrenar con los target dummies en que estudiaba con las tereas de la universidad ahi segui entrenando como 15 horas diaria hasta que llegue a 106 distancia.. despues de eso me retire por el deporte. Cuando regrese hace como 2 meses los target dummies ya no existian mas pues comense a cojer niveles.. Nada especial a pasado pero ahorita sigo subiendo con las estatuas nuevas me quedan como 35% para 109 distancia. No se que mas decir de mi jugador pero esto es lo unico que a echo yo durante mi momento que e jugado aqui. Trate Aurora por un momento pero ningun mundo sera mas mejor que Antica!

Ojala que se embullen en lo que van leyendo esto Smile Y esperare para oir de ustedes en el futuro, muchas gracias por su tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Son Gocku




Mensajes : 322
Puntos : 10976
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 38
Localización : Salamanca

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: ......   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 6:28 pm

muxa ssuerte
Volver arriba Ir abajo
Astur

Astur


Mensajes : 480
Puntos : 10065
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : España

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Re: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 9:09 pm

Buenas Rodney,



me a gustado tu aplicacion y ademas tienes algun compatriota en la guild,
bueno confirma bien que cumples con todos los requisitos que pedimos y si es asi pues suerte con la entrevista.

--Astur-- pirat
Volver arriba Ir abajo
Lajelaf

Lajelaf


Mensajes : 745
Puntos : 11310
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33
Localización : Copiapó

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Re: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:09 am

buen stylo de post , si cumples con todo pues .. esperemos que te valla bien en la entrevista exito
Volver arriba Ir abajo
Helioth.

Helioth.


Mensajes : 208
Puntos : 10048
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Re: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 8:21 am

buen post suerte
Volver arriba Ir abajo
Van Hardwell

Van Hardwell


Mensajes : 408
Puntos : 10049
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Tampico, Tamps

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Re: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:55 pm

buena post la verdad me gusto mucho y me entretubo, de las mejores, y no me dio flojera leermelo todo hahahha tienes todo mi apoyo xD
Volver arriba Ir abajo
scroll caps

scroll caps


Mensajes : 5
Puntos : 9165
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 29
Localización : México

Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Re: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:44 pm

lo mismo digo van muy buen post el este bro mucha surte xD esperemos verte en el guill chanel pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Applicacion de Malanus Empty
MensajeTema: Re: Applicacion de Malanus   Applicacion de Malanus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Applicacion de Malanus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevos Corsarios :: Reclutamiento-
Cambiar a: