Nuevos Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Corsarios

In the age of the third king, 3 warriors decide to unite their forces to travel around the world. During his journeys they know people all the classes and professions, and some, single bravest are united to them. Now they are known like Nuevos Corsarios
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Otras Webs
Crear foro

 

 Solicitud De Ingreso.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lii




Mensajes : 1
Puntos : 7027
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Solicitud De Ingreso. Empty
MensajeTema: Solicitud De Ingreso.   Solicitud De Ingreso. I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 8:27 pm

~ INFORMACION DEL CHAR~

Nombre: Lii
Sexo: Mujer
Vocación: Master Sorcerer
Level:116
Achievement Points: 180
Mundo: Antica
Residencia: Thais
Ultimas Guilds : Warsong; Oleander.


~INFORMACION RL~

Nombre: Lily.
Edad: 25.
Nacionalidad: Mexicana.
Ocupación: Estudiante.
Hobbies : Leer, escuchar música, pintar, malgastar premmy ,blablabla...
Tiempo que dedico al juego : Conecto 2-3 horas antes del SS y a veces suelo estar un poco después del SS.



¿Porque quiero formar parte de NC?

Porque me parece buena la opción de entrar en una guild en donde se habla español,sería la primera vez que estaría de ese tipo.
En segunda conozco a algunos integrantes de la guild, y supongo seria buena idea poder formar parte de la guild con gente a la que conozco y me llevo bien .


¿Eh tenido problemas en el juego?

No, no soy una persona a la que le guste armar líos, al contrario, prefiero mantenerme alejada de todo problema , ya que mi interés es conocer gente y llevarme bien , formar amigos que comparten pensamientos ideas, y con los cuales pueda pasarla bien y poder ser de ayuda en algún caso posible.

Actividades que me gusta realizar dentro del juego :

Runas
Pesca
Quest
Outifts
Lvl
Decorar casas (lo que mas hago xD)


¿Cuanto tiempo llevo jugando?

Empece en el 2006,retirandome en el 2009 por tres años, y regresando en el 2013 hasta la fecha estando activa, no realizando mucho nivel ya que mi internet falla a veces un poco, pero eso no me impide el que no entre a realizar cualquier otra actividad.

¿Cuento con enemigos dentro del juego?

No, como eh mencionado antes, me gusta mantenerme lejos de cualquier problema.

¿PvP o No PvP?

Me inclino por el no pvp, aparte de ser malisima para esas actividades, no me gusta formar parte de guilds a las que se dedican a estar dentro de wars o solo realizan eso por diversión, a veces si recurro a tener que matar gente, ya sea porque son Bots o porque matan amis chars bebes Sad ! (claro..primero investigando si no son gente con mains lvls 200+ hahaha..si no ahi muere xD )



PD. 1

Cualquier duda, comentario, queja, sugerencia, explicación , idea , pensamiento , conjetura , etc etc etc...sean libres de contactarme por el juego , con gusto los atenderé.

PD 2.

Estaría bien que tuvieran un formato "guia" para realizar la solicitud, con preguntas y esas cosas...ya saben por mera formalidad y para darles alguna idea y/o orden a su foro al momento de checar las solicitudes y así cada quien no pusiera lo que cree que esta bien , si no que se trata de poner lo que realmente les interesa saber Smile

Bueno eso es todo, quedo a sus ordenes y estamos en contacto ;Saludos Tibianos! <3





Volver arriba Ir abajo
delphini

delphini


Mensajes : 432
Puntos : 10220
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 32
Localización : Tampico, Tamaulipas, Mexico.

Solicitud De Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso.   Solicitud De Ingreso. I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 6:12 pm

Muy buena aplication Smile

Y el "formato" se hace cuando te hablamos es una pequeña entrevista de 20 preguntas, te busco en el juego.

Suerte y saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Rurouni Rorro

Rurouni Rorro


Mensajes : 394
Puntos : 11048
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 45

Solicitud De Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso.   Solicitud De Ingreso. I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 6:50 pm

bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel Assesin

Emmanuel Assesin


Mensajes : 104
Puntos : 9307
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 28

Solicitud De Ingreso. Empty
MensajeTema: :D   Solicitud De Ingreso. I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 12:09 pm

Muy buena forma de dar información, espero poderte ver pronto en la Guild. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud De Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud De Ingreso.   Solicitud De Ingreso. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud De Ingreso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Re-ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevos Corsarios :: Reclutamiento-
Cambiar a: