Nuevos Corsarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Corsarios

In the age of the third king, 3 warriors decide to unite their forces to travel around the world. During his journeys they know people all the classes and professions, and some, single bravest are united to them. Now they are known like Nuevos Corsarios
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Otras Webs
Crear foro

 

 Postulaciòn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
niner




Mensajes : 8
Puntos : 8031
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Postulaciòn Empty
MensajeTema: Postulaciòn   Postulaciòn I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:53 pm

Hola Nuevos Corsarios

Mi nombre en Tibia es Niner
LVL: 81
Vocaciòn Elder Druid
Tengo a un Panda jajaja.
Sin muertes de Personas en tibia.
Estoy empezando de nuevo en el juego
no tengo guild
No Shareo
Pagare la Tasa por lvl que piden


PD: algunos de ustedes quiza me recuerden pero una vez ya perteneci a esta Guild con otro Char llamado Lavokuxi. que fue un elder Druid que la persona que lo tuvo lo rookeo.

en fin Conoci aqui Aguilas, Witch Blair, Figue, Awop, fueron algunas personas que estaban aqui en ese tiempo ahi algunos que se preservan como El- preso Figue Arzavell (persona conocida en rl) en fin Conosco tambien a Lajelaf Partner de esos tiempos el cual nos llevamos bastante bien y he casado junto con el. ojala pueda entrar nuevamente a esta guild. para que tengan mas o menos idea soy del tiempo cuando estuvo la guerra de alliande V/S Darkside la cual nos jodimos... =( See you Guys in Tibia Let me Join it Smile jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lajelaf

Lajelaf


Mensajes : 745
Puntos : 11308
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33
Localización : Copiapó

Postulaciòn Empty
MensajeTema: Re: Postulaciòn   Postulaciòn I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:01 pm

Enga niner .. vale que te conozco un abrazo y espero ponernos luego de acuerdo en la entrevista
Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciòn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulacion Dargot the Shadow lord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nuevos Corsarios :: Reclutamiento-
Cambiar a: