Hola buenas tardes a todos les presento mi solicitud para entrar a Nuevos Corsarios.
Mi nombre es Israel y mi nombre en Tibia es Rider of the shadows (Elite Knight level 102) , desde hace años me llama mucho la atención esta guild, siempre ha sido reconocida por su lealtad, respeto y compañerismo entre todos sus miembros y para/con los demás.
He leído los requisitos y cumplo con todos, solo espero su aprobación y luz verde para unirme a su grupo.
Tengo 21 años y soy de Tampico,Tamaulipas. Soy ingeniero geólogo y pues actualmente estoy trabajando pero eso no impide conectarme por las tardes o noches a jugar, actualmente estoy activo y así lo estaré, durante años estuve en Dark Hearts y fue una gran experiencia para mi y aprendí mucho sobre el trabajo en equipo, el apoyo, y la humildad. Me considero un jugador pacifico pero tampoco dudaría en meter las manos por cualquiera de ustedes.
Que pueden esperar de mi? Todo mi apoyo y esfuerzo para salir adelante en cualquier situación que se presente, estar ahí en los malos y buenos momentos.
Actualmente tengo muy pocos conocidos en el juego ya que la mayoría se retiraron.
Fire fether, Eathell, Fernandei, Dark Balthazor, Carlcox son mis amigos con mayor actividad dentro del juego.
Espero su respuesta y estoy a sus ordenes en cualquier momento
Gracias!
Tal vez un dato importante que tengo que aclarar es que solo una vez he estado y participado en una guerra y fue en defensa propia de la guild (Dark Hearts), en ese entonces , un grupo de pk's empezó a atacar a nuestros miembros día con día y sin alguna razón, hasta que tuvimos que poner un alto a esa situación. Pero solo esa vez he estado en un problema asi y vuelvo a repetir fue en defensa propia.